Sigue a

Subyo


Ni de lejos llega a ser como DotSub, pero Subyo es una aplicación web que nos permite insertar subtítulos en los vídeos de YouTube, siempre que éstos puedan ser compartidos.

Para ello basta simplemente con buscar cualquier vídeo, introduciendo su dirección web en YouTube. Si ya está el vídeo con subtítulos, pues perfecto. En caso de que no encontremos resultados, simplemente, desde nuestra cuenta de usuario, nosotros mismos podemos subtitularlo.

No es nada complicado, ya que simplemente habrá que hacer algo de minutaje, y sobre cada punto del vídeo que nos interese, añadir el texto. Para ello tenemos un campo en el que deberemos de indicar los puntos exactos seguidamente de las frases que queramos que aparezcan.

Una vez añadidos los subtítulos, recibiremos un enlace, la única forma de compartir el vídeo subtitulado, donde cualquier otro usuario podrá acceder al vídeo en cuestión, a través de Subyo, pero con la capa de subtítulos.

En cualquier caso, los usuarios se podrán poner en contacto con nosotros mediante mensajes privados. Una pena que no disponga de más opciones.

Vía | FeedMyApp
Enlace | Subyo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios