Sugarcodes, navegando mediante comandos

3 comentarios

SugarcodesPersonalmente navegar usando códigos puede ser una misión un poco complicada para mí, pero si eres de los que te gustan los deportes de aventura, ahora tenemos otro servicio que nos permite buscar en base a códigos, al estilo Yubnub.

Sugarcodes es un nuevo servicio que nos permite realizar búsquedas, navegar, localizar y otras actividades en la web mediante una serie de códigos, estando disponibles en su web de forma alfabética para su consulta, y que si no encuentras un código para una función que creas necesaria, siempre puedes crearla tu mismo.

Así que si eres de los que les gusta usar códigos, en tus manos está navegar mediante el uso de los mismos.

Vía | MoMB
Enlace | Sugarcodes

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    rickimaru

    Pero todo esto ya se puede hacer mediante el navegador no? Por lo menos Firefox y Opera, y además es más rápido porque lo escribes en la barra de la url.

  • 2

    Avatar de !
    Nayland Smith

    pues la verdad que a estas alturas no tiene mucho sentido porque es cierto que eso ya lo hacen firefox y opera.

  • 3

    Avatar de !
    Nayland Smith

    A estas alturas es una página totalmente inútil, ya que como bien dicen ésto puedes hacerlo con Opera o Firefox

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL