Sigue a Genbeta

Summer

¿No os ha pasado alguna vez que, leyendo una noticia en Internet, nombran a alguien que dicen es muy importante pero no tenéis ni idea de quién es? Seguro que sí. Muchas veces, por no perder el hilo de lo que estás leyendo ni abres una nueva pestaña para buscarla en Google. La solución a esto es una extensión para Chrome llamada Summer, que amplía la información de los artículos.

Es muy sencilla de usar: simplemente, cuando estemos leyendo una noticia en Internet, la extensión destacará con dos corchetes azules los nombres de personas. Haciendo clic en ellos tendremos su información más relevante: biografía, dónde trabaja, empresas relacionadas y feeds de Twitter y Facebook. También podemos hacer clic en la “S” que aparece a la izquierda para ver todas las personas del artículo.

¿Qué ventajas tiene usar Summer en lugar de buscar en Google? Bastantes: que no acabas con veinte pestañas abiertas buscando información, que sólo necesitas un clic y que además ya está seleccionada para verla rápidamente. Lo malo es que no funciona en todos los sitios, sólo en las webs de noticias más conocidas. Quitando este inconveniente, es una extensión muy interesante para los que leemos mucho por Internet.

Sitio oficial | Summer
Descarga | Summer para Chrome

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios