Taroby, centro unificado de mensajes en la web para equipos de trabajo

Sigue a Genbeta

Taroby


Team Automated Response Organisation By You, de ahí viene Taroby, un nuevo servicio de mensajería unificada y colaborativa basada en la web para grupos y equipos de trabajo. Básicamente pretende ser un punto de gestión de todo tipo de mensajes en la web para grupos de usuarios, y para ello inicialmente hay que configurar las cuentas de los diferentes servicios de lo que cualquier grupo pretende usar, desde cuentas de correo mediante imap hasta cuentas snail.

Posteriormente hay que organizar el grupo, para lo cual el administrador enviará las correspondientes invitaciones a cada uno de los posibles usuarios, para que éstos se registren.

Ya sólo cabe gestionar los mensajes, como en cualquier webmail, y además se podrá delegar los mensajes entrantes a cada uno de los miembros del grupo, incluso a sí mismo, encargándose cada uno de las tareas del propio mensaje. Además, podrán dejar notas en los mensajes así como compartirlo con otros miembros.

Cuentan con agenda de contactos, registro de encuentros, creación y envío de mensajes de correo electrónico, de mensajes sms y de fax, tabla de caracteres especiales, teclado online en diferentes idiomas, calculadora básica, visualizador de horas en diferentes husos horarios, conversor de unidades, conferencias vía web y acceso remoto a escritorios a través de algunos servicios.

Además, también disponen de una barra lateral, ocultable, con una serie de widgets que muestran desde los próximos encuentros hasta la previsión meteorológica de cualquier ciudad de cualquier país.

Hay que tener en cuenta que la versión gratuita de Taroby dispone durante 30 días de prueba de las opciones avanzadas de las cuentas Premium. Quien lo desee, también podrá vincular su cuenta de OpenID para acceder al servicio.

Vía | FeedMyApp
Enlace | Taroby

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario