TellyAdder, un bot spammer para YouTube

Cyberfrancis 3 de junio de 2007 4 comentarios

TellyadderUna de las cosas que solemos hacer al entrar en una red social es crear nuestra red de amigos, y para ello buscamos a usuarios con perfiles similares a los nuestros. Igual ocurre con YouTube, donde los usuarios además de subir nuestros propios vídeos, nos dedicamos a crear nuestra red de amigos y suscribirnos a sus canales.

Pero para aumentar nuestra notoriedad, buscar nuevos usuarios a añadir a nuestra red, comentar vídeos, enviar mensajes personales y extraer otros usuarios de YouTube desde Google de forma automática es lo que se dedica TellyAdder, un bot para YouTube que se dedica a spammear a los usuarios de YouTube, sin duplicar mensajes a los mismos usuarios, para que nuestros vídeos sean vistos por más usuarios y adquirir mayor notoriedad. Pronto incorporará la función de petición automática para que se suscriban a nuestros canales.

Es una aplicación de pago, con una versión demo, para Windows, que realiza todas estas funciones de forma automática según a los usuarios que nos interese invitar, aunque veremos si tarde o temprano YouTube se enfada y pide la eliminación de este servicio.

Vía | Mashable
Enlace | Sitio oficial de TellyAdder

Comentarios

  • 1 Avatar

    no se a ke viene eso de publicitar bots de spam… no lo entiendo =/

  • 2 Avatar

    Qué vergüenza el que haya desarrollado una aplicación así, propagar el SPAM no es algo bonito :/

  • 3 Avatar

    lamentable

  • 4 Avatar

    A ver, no es que estemos publicitando este servicio, simplemente tenéis que tomar esta entrada a modo informativo, de que el bot existe, y que cada uno haga lo que quiera.

    Saludos

Destacado

Firefox 3.5

Top 10

Suscríbete