Ten un cliente FTP en cualquier sitio

4 comentarios

surf_logo.jpgMuchas veces hemos necesitado de un cliente de FTP, necesario para poder subir/descargar archivos a una página web o servidor, y o bien estabamos en un cibercafé donde no había ninguno, o bien en el ordenador que estamos trabajando no tenemos permisos para poder instalar programas. En estos casos, una herramienta online es la solución perfecta.

Surftp nos va a ser de gran utilidad, pues nos permite simplemente con un navegador web simular un cliente de FTP que funciona de manera fluida y eficaz. Tan sólo hemos de introducir los datos de nuestra cuenta FTP, escoger el idioma (español está disponible)y ya estaremos navegando por las carpetas y directorios del servidor, pudiendo subir y bajar archivos con total facilidad y todo ello en cualquier lugar, momento y sin necesidad de instalar ningún programa.

Sitio Oficial | Surftp.com.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    muzit

    mmm, una web que 'puede' registrar mi contraseña de conexion al ftp.... no gracias.

  • 2

    Avatar de !
    Javier Penalva

    Eso es quizas lo que podria desmerecer a este servicio, pero ellos aseguran en su web que no guardan nunguna informacion. El fiarse o no ya depende de cada uno.

  • 3

    Avatar de !
    david

    La web Surftp utiliza el programs net2ftp, por lo que también te lo puedes descargar el programa e instalartelo en tu servidor, así nadie te pilla los datos de tu cuenta.

  • 4

    Avatar de !
    Yerkobits®

    El Surftp usa los mismos scripts de Net2FTP. Mejor, instala el cliente en tu hosting. Descárgalo desde www.net2ftp.com

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL