Theme Test Drive, probando temas en WordPress sin afectar a los visitantes

Sigue a

Theme Test Drive

Un plugin para WordPress que seguro que nos será útil a muchos de nosotros, que nos permitirá probar y retocar otros temas en la misma instalación de WordPress sin necesidad de molestar a los visitantes, siempre y cuando lógicamente no tengamos otra opción como un servidor local para pruebas u otra instalación de WordPress como laboratorio online.

Theme Test Drive es el plugin que precisamente nos permitirá a los administradores probar temas nuevos, siendo visibles únicamente hacia nosotros los administradores, con lo que podremos realizar las modificaciones necesarias hasta dar con el tema y su estructura que más nos convenzan.

Lo único que tenemos que hacer es instalar el plugin como se ha hecho siempre, usando un cliente de FTP para subir los archivos ya descomprimidos dentro del directorio de los plugins, para que luego desde el panel de administración podamos activar el plugin. Ya sólo nos queda irnos al apartado de la presentación, donde encontraremos la opción Theme Test Drive que será donde entraremos, eligiremos uno de los temas que tengamos subidos y lo activaremos.

Una genial idea que nos permitirá probar y adaptar nuevos temas, como los que podemos encontrar en la galería de Freeminders que nos facilitó hace poco LordMarx, siendo completamente trasparente para el usuario, ya que no se dará cuenta de nada.

Vía | Parablogs
Enlace | Sitio web oficial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios