Síguenos

threewords tres palabras

De vez en cuando, a alguien se le ocurre una buena idea y la convierte en un servicio web sencilla con una fuerte repercusión social. Formspring, por ejemplo, hizo que todos nos pusiéramos a lanzar preguntas a los usuarios que se ofrecían a ello mediante el servicio. Hoy hemos descubierto algo aún más simple: Threewords.

El objetivo de Threewords es muy sencillo: si nos registramos en ella (con la opción de usar los datos de Facebook para no tener que introducir los datos manualmente) tendremos una página como la que podéis ver en la imagen superior con la dirección threewords.me/nombredeusuario, en la que se anima al visitante a calificar el usuario usando solo tres palabras y algún que otro comentario opcional. Como Formspring, está destinado a que se distribuya por Twitter y los followers de ese usuario.

El funcionamiento del servicio es tremendamente simple, y hace muy bien algo clave que es despertar la curiosidad del usuario. ¿Cómo me valora la gente que me conoce y mis followers? Con Threewords tenemos un modo de descubrirlo, ya sea de forma anónima dejando nuestros datos para saber quién nos ha valorado.

Sitio oficial | Threewords.me

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios