Sigue a

Toksta


Toksta es un nuevo servicio de mensajería instantánea vía web con soporte para mensajes de textos, de audio y videoconferencia, orientado hacia las redes sociales y foros. Para implementar este servicio en nuestros sitios web sólo hay que seguir dos pasos, en primer lugar configuraremos el aspecto visual de la aplicación y en segundo lugar asignaremos sub-áreas, target y otros datos que nos piden en el formulario, creando ya nuestra cuenta de usuario y eligiendo uno de los lenguajes de programación para obtener el script.

Los usuarios de nuestras redes accederán al sistema de mensajería a través de una nueva ventana pop up que se les abrirá al clickear el enlace que ofrecemos en nuestros sitios web.

Una vez nos hayamos identificado, para cada aplicación a la que queramos aplicar este servicio, ya que podemos añadir varios sitios web, podemos obtener el script en uno de los lenguajes de programación disponibles o bien un plugin para WordPress o algunas versiones de Joomla.

Además, nos permite la configuración de una serie de parámetros, acceder a la lista de usuarios denunciados, volver a configurar el aspecto visual, la creación de una barra de chat, que nos recordará mucho a la barra de chat de Facebook, y comprar reservas, cuyos precios, en euros, variarán en función de la cantidad de usuarios simultáneos online. Esta compra de reservas nos permite limitar el acceso del servicio de mensajería a determinados usuarios.

Por último, Toksta estará financiada mediante publicidad, con lo que compartirá parte de los ingresos publicitarios con los propietarios de los sitios web.

Queda pendiente comprobar el funcionamiento de este servicio, teniendo en cuenta su novedad, con lo que no habrá muchos sitios web que los hayan implementado por el momento, y además, no se nos permite chatear con nosotros mismos, que es el mensaje que me he encontrado a través de WordPress..

Vía | FeedMyApp
Enlace | Yoksta

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario