Síguenos

Toonlet


Vale, vamos a entretenernos un ratito, y vamos a dar riendas sueltas creando nuestro propio comic. Para ello nada mejor que registrarnos en Toonlet, donde nos ofrecerán las herramientas necesarias para crear nuestros sencillos comics.

Su funcionamiento es muy simple, a pesa de los ligeros fallos que de vez en cuando tiene su servidor. Se trata de crear nuestros propios personajes para cada uno de los estados que podemos usar, y para lo cual disponemos de una serie de paquete de elementos, de manera que tenemos gran diversidad a la hora de caracterizar a nuestros personajes, para posteriormente guardarlos con sus nombres.

Una vez tengamos nuestros personajes, ya podemos crear nuestros comics, y en cada viñeta simplemente eligiremos uno de nuestros personajes en uno de sus estados y le vincularemos un texto en el bocadillo de diálogo, además del color de fondo de cada viñeta. Luego ya sólo tenemos que guardarlo y esperar a recibir respuestas a nuestros comics con otros comics. En caso de que queramos hacer comics largos, podemos añadir cuatro viñetas de forma sucesiva hasta completar nuestro comic.

El sistema se ve limitado a la hora de realizar comics, ya que no nos permite añadir varios personajes en diferentes viñetas, ni personalizar el fondo con imágenes. Además, tenemos pocas opciones para poder compartir nuestros comics, aunque siempre podemos guardar las imágenes de las viñetas generadas.

Vía | Webware
Enlace | Toonlet

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario