Troovi, crea y comparte tu colección de imágenes

Sigue a Genbeta

troovi.jpg


Dentro de las opciones que tenemos en la web para compartir nuestras propias imágenes con familiares y amigos, tenemos a Troovi, cuya filosofía de funcionamiento consiste en la de permitirnos la creación de nuestras propias colecciones de imágenes.

Sin necesidad de registro, podemos crear nuestra propia colección de imágenes, la cual dispondrá de una URL única, que será la que debamos compartir con nuestros contactos, teniendo en cuenta que durante la creación de nuestra colección, podemos permitir que nuestros contactos puedan añadir o eliminar imágenes.

Pero como era de esperar, dispone de sus propios límites, encontrándonos con que nos permite como máximo tener 100 fotos en la colección, permitiéndonos subir hasta 15 imágenes de forma simultánea. Además, después de los 30 días de inactividad, nuestra colección desaparece.

Eso si, nos podemos registrar para tener más control sobre nuestras colecciones y los permisos, con lo que podremos volver a subir fotos, eliminarlas, compartirlas, y hasta descargarlas. Todo esto con nuestra cuenta gratuita, ya que hay una opción de pago que elimina dichos límites salvo la permanencia de nuestra colecciones, que desaparecerán a los 90 días de inactividad.

Pensándolo bien, es una opción para compartir imágenes en privado entre un grupo de usuarios, sin necesidad de recurrir a subir fotos para mantenerlas permanentemente online si no se desea.

Vía | MakeUseOf
Enlace | Troovi

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario