Turespondes, red social española de preguntas y respuestas

Síguenos

Turespondes

Hay veces que, cuando necesitamos saber algo, acudimos a los amigos, a gente experta que pueda respondernos nuestras cuestiones, y buscando a través de Google. Lo malo es que Google no nos dará el resultado preciso que necesitamos.

Turespondes es una comunidad donde los usuarios pueden efecturar sus preguntas, a través de una serie de categorías y subcategorías, ya sea a nivel global o a un usuario en concreto, ya sea experto o no, y donde además pueden dejar sus respuestas, lo que les permitirá ganar relevancia social dentro de la comunidad a través de sus actividades y votaciones de sus respuestas.

Además, los usuarios podrán crearse sus listas de preguntas a seguir su evolución, además de añadir algunas de las categorías como favoritas, lo que le permitirá seguir los temas que dentro de ellas se produzcan de forma rápida.

Cada usuario dispondrá de su propio perfil donde cualquier otro usuario puede observar su actividad, además del envío de mensajes privados, preguntas privadas o solicitar ser amigo.

Una herramienta más para dejar nuestras preguntas para recibir las respuestas, disponible en nuestro idioma, y en cuyo registro podemos especificar el área en el que somos expertos.

Enlace | Tu respondes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios