Sigue a Genbeta

Tuenti Chat

¿Podemos ir diciendo adiós a MSN Messenger y a cualquier otra red de mensajería instantánea? El Chat de Tuenti podría ser la primera puñalada para acabar con el uso masivo de este tipo de redes. Si los más jóvenes ya pasaban mucho tiempo en esta red social, ahora podrían estar allí todavía más.

El Chat de Tuenti no se ha activado a todo el mundo todavía, sino que se ha hecho entre un grupo seleccionado de usuarios para poder hacer pruebas, pero una vez probado parece funcionar más que correctamente. Tal vez no sea tan funcional como el de Facebook, pero será más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Tuenti ofrece una lista de contactos conectados en cada momento, a los cuales podremos abrir una ventana de conversación simplemente pulsando sobre su nombre. Esta se sitúa en la parte inferior de la página y en ella se desarrolla la conversación. Podemos minimizarla, pero si la cerramos perderemos el historial de esa conversación.

Si no nos apetece charlar con nadie, podemos permanecer desconectados del Chat de Tuenti y conectarnos cuando lo necesitemos, pero si lo que queremos es no charlar con algún contacto en concreto también podemos bloquearlos uno a uno.

Más información | Tuenti.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios