Síguenos

tumblweed


Una de las cosas que yo echo de menos de Tumblr es la imposibilidad de publicar desde el escritorio. Siempre había que recurrir a la web o en su defecto al uso del bookmarklet que ofrecen oficialmente.

Sin embargo gracias a Tumblweed ya podemos hacerlo. Tumblweed es una aplicación basada en Adobe AIR que nos trae al escritorio todas las posibilidades de Tumblr. Para ello simplemente tendremos que identificarnos con nuestros datos y ya podemos empezar a publicar.

Las posibilidades que tenemos con Tumblweed son las mismas que las de la web, aunque se echa una cosa de menos, un editor WYSIWYG. Sin esto se hace casi imposible publicar más allá del texto plano, a no ser que tengamos conocimientos en HTML.

Sin embargo una cosa que me ha encantado es que a la hora de publicar imágenes podemos, simplemente, arrastrarla desde cualquier sitio (navegador de internet incluido) hasta Tumblweed y listo. Ya simplemente le damos a Create Post y la habremos publicado.

La verdad es que es un software muy atractivo, ya que como la gran mayoría de las aplicaciones basadas en AIR tienen un diseño muy cuidado y son muy sencillas de utilizar. Cualquier persona acostumbrada al interfaz de Tumblr no tendrá mayores problema con Tumblweed y sin duda más de uno agradecerá tener la opción de publicar desde el escritorio.

Tumblweed requiere Adobe AIR 1.0 y Flash Player 9.

Vía | Sucede
Descarga | Tumblweed

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario