Tutorlinker, busca profesores cercanos a tí

Sigue a Genbeta

Tutorlinker

Las posibilidades que nos brinda internet nos infinitas, así como infinitas son las posibilidades de uso que se pueden hacer de Google Maps. Muchos de nosotros ya pasamos la etapa educativa, aunque otros muchos siguen dentro de ella y, hasta quizás, se le atragante algunas asignaturas.

Tutorlinker
es una herramienta que permite la localización de profesores en el mapa que deseen prestar sus servicios para que sean fácilmente localizados por los potenciales alumnos, o incluso padres, para ponerlos de acuerdo y establecer las clases necesarias de cualquier asignatura.

Centrándonos en esta herramienta, los usuarios podrán buscar profesores cercanos a ellos, donde pueden realizar comparaciones, viendo dentro del perfil de cada profesor los estudios que posee, las materias que imparte y el tiempo disponible para establecer las tutorías, facilitando un formulario de contacto dentro de cada perfil para que se pongan en contacto alumno-profesor.

Tutorlinker

Una herramienta interesante aunque aquí en España no hay profesores registrados, de momento, teniendo que recurrir a webs como profesor-particular.com.

Vía | MoMB
Enlace | Tutorlinker

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario