Tweetree, sigue los hilos de las conversaciones producidas en tu Twitter

Síguenos

Tweetree.jpg


Twitter es el principal sistema de microblogging, como ya sabemos todos a estas alturas. Pero pese a eso, Twitter no nos permite hacer un correcto seguimiento de las conversaciones que se producen en nuestro timeline, tal y como si nos permite algunos servicios de la competencia, tales como Jaiku o el propio servicio de lifestream FriendFeed.

A pesar de que contábamos con Quotably, ya que pasó a mejor vida, hoy acaba de salir Tweetree, otro servicio que nos permite ver las conversaciones producidas en nuestra cuenta de Twitter anidadas, lo que nos permitirá seguir mejor las conversaciones.

Se trata de un interface alternativo al de Twitter, al que accederemos con nuestras credenciales de acceso, permitiéndonos no sólo ver los hilos de las conversaciones nuestras y las de nuestros contactos, sino además, ver los elementos multimedia publicados en el mismo timeline, soportando para ello una serie de servicios. Ésto es, cuando nosotros o nuestros contactos publican un enlace a un vídeo de YouTube, una imagen de Flickr o Twitpic, un vídeo en Seesmic o cualquier otro elemento en el resto de servicios soportados, aparecerán en nuestro timeline, tal y como permitió el defunto Pownce o permite en la actualidad Plurk, aunque abierto a más servicios soportados.

Podemos acceder a nuestro timeline, como ya sabemos, aunque también podemos ver aquellos tweets en lo que hemos sido referenciados por nuestros contactos, y además, contamos con un buscador. Lo que no tenemos son el resto de las opciones de Twitter, aunque desde Tweetree podemos no sólo publicar nuevos tweets sino además responder a otros tweets.

Vía | TechCrunch
Enlace | Tweetree

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario