Sigue a Genbeta

Twiddeo


Si queremos compartir algún vídeo a través de Twitter, o bien añadimos directamente la url del vídeo a compartir, o bien podemos irnos directamente a Twiddeo, y con nuestra identificación de Twitter, subir cualquier vídeo junto con el mensaje de estado.

Twiddeo es un servicio que ofrece vSocial y que nos permite a los usuarios de Twitter, bajo nuestra misma cuenta, subir nuestros vídeos junto con nuestros mensajes de estados, y que Twiddeo se encargará de procesarlos para que, una vez estén ya preparados, enviar los twitts. En dichos twitts aparecerán los mensajes de estados que hemos indicado junto con los enlaces de los vídeo alojado en Twiddeo. Los usuarios que sigan los enlaces, irán a las páginas de Twiddeo para reproducir los vídeos que, dicho sea de paso, no es muy estética que digamos.

Pero si tenemos que buscar alguna ventaja interesante, esa es la posibilidad de disponer de nuestra dirección de correo electrónico a la que podemos enviar vídeos desde cualquier dispositivo móvil a través del correo electrónico, ideal si en un momento dado queremos compartir un vídeo y somos tan impacientes que no podemos esperar a llegar a casa.

Vía | FeedMyApp
Enlace | Twiddeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios