Twoday.net y blogzy.com, nuevos sitios de alojamiento de blogs

Síguenos

today_logo.jpg

Twoday.net es un nuevo sitio de alojamiento de blogs cuyo inconveniente es que solo está disponible en alemán. Por lo demás, está basado en el software de alojamiento de weblogs Antville, el cual permite la publicación de contenidos de forma fácil e intuitiva.

Puedes publicar vía web o vía moblog, asociando a tu cuenta de usuario una cuenta de correo desde donde poder publicar. La versión gratis nos da 3 MB de espacio web, por 5 euros al mes tenemos 100 MB y por 20 euros mensuales tenemos a 250 MB de espacio web. Podemos elegir una serie de plantillas así como un subdominio propio de tipo http://usuario.twoday.net

Una vez ya creado nuestra cuenta y creado el blog, podremos cambiar nuestro entorno al inglés, licenciar nuestras obras con creative commons, activar una lista negra sobre las referencias, importar y exportar los contenidos del blog, modificar la plantilla, añadir y colocar módulos predefinidos, creación de varios blogs, etc…

logo_blogzy.gifVía ñblog encontramos a blogzy, un nuevo servicio gratuito de alojamiento de blogs en estado beta. Mucho más completo, fresco e intuitivo nos da 50 MB de almacenamiento, con la posibilidad de crear ilimitados blogs, ilimitados albunes de fotos, sistema de moblog al que nos facilitará una cuenta de correo electrónico, edición y modificación de plantillas, sindicación RSS, subdominio propio, protección de directorios, etc…

Estos servicios añadidos a los ya existentes como acelblog, zoomblog, blogia, blogalia, blogsome, blogthink, blogger, la coctelera, bitacoras.com,... impiden ya tener excusa para no tener un rincón de expresión personal en internet.

Vía | ñblog
Enlace | Twoday.net
Enlace | Blogsy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios