Vidconverter, para descargar y convertir a MPG vídeos de Youtube

Síguenos

vidconverter captura.PNG

Los vídeos en servicio online como Youtube son realmente una sensación en los tiempos que corren. Descargarlos se ha vuelto una tarea rutinaria, pero de momento lo que mejor funcionaba era servicios del tipo de VideoDonwloader, que te dejaba en el disco duro un archivo .flv. De ese estilo disponemos de, entre otros, youripper, Youtubex, VeniVideo y Vidrip o incluso extensiones para el navegador, como la de Firefox.

También existen las opciones complejas para convertir los vídeos descargados, como Mux, o directamente un reproductor de vídeos de Youtube para el escritorio. Ninguno de ellos me había convencido.

Y es que lo que yo quería era un sistema que me descargara los vídeos de sitios como Youtube y me los convirtiera en el momento al formato MPG. Es precisamente lo que hace, y bien Vidconverter.

De momento el servicio solo funciona con los vídeos de Youtube y Porntube, pero su creador afirma que tienen previsto ampliarlo con otros más adelante.

Usarlo no puede ser más sencillo: copiamos la dirección del vídeo a descargar en la caja correspondiente y esperamos a que se convierta. Después obtendremos la siguiente pantalla:

down looad captura.PNG

Si pulsamos, ya dispondremos del vídeo en nuestro ordenador. Y es muy rápido.

Sitio Oficial | Vidconverter.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios