Síguenos

Image1

Ahora que los móviles cada vez son más completos y que la conexión a Internet para estos dispositivos es, cada vez, más asequible (aunque no tanto como nos gustaría), tenemos acceso a muchos portales que nos ofrecen vídeos.

La oferta es amplia y el contenido variable. Así que hagamos un repaso de los más conocidos.

ByWifi
Si visitamos su web, el formato de la misma ya está adaptado para un móvil. Nos permite buscar en Youtube o en Metacafe. Una vez hemos encontrado ese vídeo de Angelina Jolie que tanto nos gusta, nos permite salvar en format 3gp o verlo en streaming.

Zannel
En Zannel podemos subir nuestros vídeos para compartirlos con amigos, presentarlos en nuestro blogs y añadir comentarios a los mismos. La interfaz es muy limpia. Realmente es una aplicación web que te ofrece más que vídeos, y te da acceso a una red social, pudiendo importar contactos, etc.

Youtube Mobile Access
YMA es similar a ByWifi, pero haciendo que las búsquedas sean sólo para Youtube (el nombre ayudaba un poco, lo sé). Eso sí, no os dejéis engañar por su sencillez, porque nos permite buscar un vídeo y bajarlo en formato FLV o 3GP, verlo en streaming adaptado para iPhone o en streaming WMV.

Moblr
En esta página, previo registro, lo que le quita algunos puntos, también podemos buscar vídeos. La única diferencia con respecto a ByWifi, es que esta vez el contenido es propio, es decir, son vídeos subidos a ese servicio. Os recomiendo que antes de ir a la página para el móvil, uséis un ordenador para registraros, que se hace un poco tedioso el registro a través del móvil.

Youtube Mobile
Poca presentación necesita esta página, que es sencillamente la hermana pequeña de Youtube, teniendo casi todas las opciones que tenemos con la versión de escritorio.

Ya tenemos entretenimiento para las esperas en los restaurantes.

Más información | Moblr en Genbeta | TinyTube en Xataka Móvil | Zannel en Genbeta| EmTube en Xataka Móvil | Youtube Mobile en Xataka Móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios