VidToMp3, extrayendo los canales de audio de nuestros vídeos online favoritos

Síguenos

VidtoMp3

Uno de los contenidos que más buscamos y que más podemos encontrarnos en las plataformas de alojamiento de vídeos son los videoclips musicales. En algunos casos simplemente lo veremos online, incluso lo marcaremos como favoritos, pero en otros casos deseamos tener una copia de los mismos, claro que no es lo mismo tenerlo en formato de vídeo que de audio.

La verdad es que con muchas, o mejor dicho, casi todas las herramientas de conversión que hemos comentado nos permiten extraer de los vídeos sus canales de audio correspondientes y pasarlos a mp3 para su descarga. Pero estamos de suerte, ya que VidToMp3 es una aplicación online especializada en extraer los canales de audio de nuestros vídeos favoritos y pasarlos a mp3, dando soporte a las principales y populares plataformas de almacenamiento de vídeos como es YouTube, y también a MySpace, donde también hay bastantes vídeoclips musicales, entre otros.

Simplemente tenemos que ir con la url del vídeo deseado e introducirlo en el campo correspondiente de VidToMp3, y en poco tiempo, ya podemos descargarnos el audio en mp3, aunque nos ofrece otras posibilidades, como el enlace directo o incluir un código en nuestra web para escucharlo online.

Simple, sencillo y a pocos clicks para tener nuestros temas de audio en poder nuestro.

Vía | Xybernéticos
Enlace | VidToMp3

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario