Sigue a Genbeta

Viygo


Cada minuto que pasa, en internet se generan cientos de informaciones, ya sean a través de periódicos online, blogs, fotologs, eventos anotados en calendarios, estados en servicios de microblogging, etc.

Toda esta información está situada en un momento cronológico, aunque la navegación de estos contenidos, a través del tiempo, puede resultar ser muy engorroso.

Viygo es uno de esos servicios a los que quizás nos cueste entenderlo. Se trata de un mapa del tiempo, un timeline, o como ellos mismos definen, un “google maps” del tiempo. Lo que pretende es mostrar de forma cronológica toda esta información que se genera, y para ello tenemos timelines públicos, aunque también podemos navegar por el timeline de nuestra cuenta de Twitter, de los eventos existentes en Yahoo Upcoming (el servicio de calendario web que compró Yahoo), información obtenida desde canales rss, e incluso crearnos nuestro timeline de nuestra cronología.

La intención es posibilitarnos navegar a través del tiempo por cualquier contenido que indiquemos, como si se trata se de un mapa, donde podemos ampliar o reducir el periodo por el cual navegar, además de situarnos en momentos concretos.

Una curiosidad con la que nos podemos entretener, y hasta quizás sacarle provecho si buscamos algo en un momento determinado.

Vía | FeedMyApp
Enlace | Viygo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario