Sigue a

Vreel


Nueva cuenta atrás para el nacimiento de un nuevo servicio en Internet. Y es que no es un servicio más de lo que nos encontramos a diario, se trata de Vreel, el primer clon del defunto Stage6, un nuevo lugar donde los usuarios volverán a compartir vídeos en streaming de alta definición usando el codec y el webplayer de Divx.

Vreel comenzará su servicio el próximo 6 de Mayo en su fase de pruebas, permitiendo a los usuarios inicialmente subir vídeos de 800 MB máximo, aunque más tarde permitirán subir vídeos de hasta 1 GB. Inicialmente tampoco se podrán bajar vídeos, opción que será habilitada posteriormente a su vez de que van mejorando otros aspectos de su aplicación, tanto técnicos como estéticos.

De momento, lo único que podemos saber de este nuevo servicio, inspirado en Stage6, está en su FAQ, donde nos dan algunos detalles más de su funcionamiento. A la espera pues, para poder conocer de primera mano otro nuevo servicio que apuesta por el codec Divx para mostrar y compartir contenidos a través de Internet.

Vía | Download Squad
Enlace | Vreel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios