Webnode, creando sitios web completos sin necesidad de conocimientos técnicos

Síguenos

Webnode


Habrá muchas personas que aún no disponga de sus propios sitios web, además de ver su desarrollo como algo muy difícil. La verdad es que se equivoca, porque ya hemos demostrado algunas herramientas que nos permiten crear, en minutos, nuestro propio sitio web, y además, aparecerán muchas más que permitan lo mismo.

Y si nos ofrece un amplio abanico de posibilidades, como Webnode, pues mejor. Y es que Webnode dispone de multitud de opciones para crear sitios web con aspecto profesional sin necesidad de conocimientos de ninguna clase, ya que utilizando la tecnología de arrastrar y soltar, añadiendo todo tipo de contenidos, servicios y widgets, como artículos, foros, encuestas, galerías de imágenes, además de editar cada elemento que añadimos a cada una de las páginas que podemos crear, pues nos queda al final un sitio web de lo más presentable y profesional, que además podemos asociar a nuestro propio dominio sin disponemos de él.

Con estas herramientas podemos crear desde nuestro blog personal hasta sitios corporativos, con opción de comercio electrónico y funciones ya habituales en la web 2.0. Y un sitio web sin estadísticas es como un jardín sin flores, con lo que también tenemos un completo sistema de estadísticas, ofreciéndonos completísimos informes para que sepamos más de nuestros visitantes. Eso sí, hay opciones reservadas para cuentas de pago, aunque la cuenta gratuita es mucho más que suficiente para tener sitios decentes sin necesidad de conocimientos. Es más, si sabes configurar Netvibes, con Webnode no tendrás problemas.

Vía | Go2Web20.net
Enlace | Webnode
Herramientas similares | 350 pages | Google Pages | Jimdo y Noovo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario