WedTool, la navaja suiza para la gestión de bodas, ya como beta pública

Sigue a

WedTool


Además de Zankyou, WedTool es otra de las aplicaciones que permitirá a las futuras parejas la gestión de sus bodas. Y mientras Zankyou se centra en la creación de listas de bodas abiertas, WedTool ofrece todo tipo de utilidades, desde la lista de invitados hasta la disposición de las mesas. Angel Blesa, CEO de WedTool, se pone en contacto con nosotros para anunciarnos la salida a beta pública de WedTool, y que además, ha sido uno de los proyectos ganadores en la SeedRocket 2008.

WedTool está desarrollado en Adobe Flex. Cuando un usuario entra por primera vez, se le pedirá una serie de datos relativo a su boda. A partir de entonces puede ir al apartado de gestión de la boda o al apartado que le permite crearse su sitio web. El efecto que se produce cuando se decide por una u otra elección seguro que le suenan a los usuarios de linux, el efecto de cubo en 3D.

Si decide el apartado de gestión de la boda, accederá a un sencillo pero vistoso panel donde dispone de una serie de pestañas que le permitirá gestionar los invitados, tanto de forma individual como en grupos, donde tendrá acceso a las estadísticas de las invitaciones, tanto para usuarios individuales como de grupos, incluso de invitados que harán uso de transportes. Un calendario de tareas y una tabla donde crear los presupuestos, son las siguiente herramientas que puede usar. Además, más adelante contarán con una herramienta que le permitirá gestionar la disposición de las mesas y otra donde crearán sus invitaciones personalizadas.

Si decide el apartado de gestión del sitio web, podrá crear la web de su boda incluyendo noticias, álbumes de fotos, sección de vídeos, como siempre, con la inestimable ayuda de la plataforma YouTube, con un apartado de frases, un libro de vistas, con un mapa de localizaciones basado en Google Maps y con la información del viaje de novios, aunque este último aún no está disponible. Para la web, se puede elegir uno de los estilos disponibles y editar cada una de las secciones.

Sin duda una herramienta muy completa, fácil de utilizar y con un diseño claro y elegante.

Enlace | WedTool

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario