Síguenos

WeGame


Seguro que a nuestros compañeros de Vida Extra no van a tardar en probar WeGame, ya que se trata de una plataforma donde los usuarios podemos subir y compartir vídeos de nuestros juegos favoritos. Básicamente es como un “YouTube” temático, dedicado al mundo del juego electrónico, y que incluye prácticamente las mismas funciones sociales que cualquier otro sistema de alojamiento de vídeos.

Pero lo más interesante de todo es que, además de poder subir los vídeos por la web, nos facilitan una herramienta para poder realizar nuestras propias grabaciones, una solución para la plataforma Windows que nos permite tomar capturas de vídeos en el momento deseado cuando estemos dentro de nuestras partidas de juegos favoritas, lo que nos facilita la toma de esos vídeos sin perjudicarnos a la hora de jugar ni perjudicar el rendimiento de nuestro sistema. Esta aplicación se encarga de subir el vídeo ya convertida en formato flash.

De momento se podrán tomar capturas de vídeos de los 22 juegos populares soportados, los cuales, cada uno dispone de su propio canal propio.

Se trata de un proyecto creado por Jared Kim, una persona de 19 años entusiasta de los videojuegos y que llama la atención el hecho de que Matt Mullenweg sea uno de los asesores.

Vía | TechCrunch
Enlace | WeGame

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario