Wordament llega a la Web, transformándose en el primer juego de navegador con logros de Xbox Live

Sigue a

Wordament Web

Hace no demasiado os hablamos de Wordament y su recién estrenada versión para iOS. Pues bien, Wordament da otro salto entre plataformas, y lanza una primera versión capaz de funcionar en cualquier navegador.

Para quien no lo conozca, Wordament nos permite jugar partidas de boggle con centenares de personas, simultáneamente, y hasta hace poco únicamente desde Windows Phone, Windows 8 y iOS. La versión HTML5 de este juego permite a todo usuario de ordenadores y tabletas utilizar su navegador para jugar exactamente al mismo juego, utilizando Internet Explorer 8 o superior, Firefox o Chrome.

La versión Web intenta ser un calco pantalla por pantalla de las versiones que ya conocemos, y aunque hay algunos cambios, la verdad es que el resultado no es para nada malo. Y, por supuesto (y siendo esto lo más interesante de esta versión), sigue siendo posible iniciar sesión con nuestra Microsoft Account, mantener todas las estadísticas y, de paso, acumular más logros.

No lo dudéis y probad esta versión de Wordament, sobre todo si no habéis utilizado ninguna de las otras versiones. En las opciones del juego está la lista desplegable que nos permite establecer el español como idioma, así que eso no es obstáculo.

Más información | Wordament.com
Sitio oficial | Wordament Web Beta
En Vida Extra | ‘Wordament’ llega en fase beta a navegadores, y con logros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios