Sigue a Genbeta

WordPress.com lanza su propio sistema de identificación

Sin que llegue a ser una función con la que cuenten muchos servicios, podríamos decir que a estas alturas estamos ya servidos en lo que a sistemas de identificación se refiere. Sin embargo, desde Automattic piensan que no es así y acaba de estrenar su propio método para que podamos identificarnos en servicios de terceros empleando nuestra cuenta de WordPress.com.

WordPress.com Connect es el nombre del método y ya está disponible para que los desarrolladores lo utilicen en sus sitios o en sus aplicaciones. Actualmente, Automattic ya esta usando este sistema en VaultPress (un servicio para realizar respaldos de sitios construidos sobre WordPress), Akismet (el popular sistema antispam para blogs) y Polldaddy (sí, el sitio de encuestas).

Desde hace un tiempo, la capa social de WordPress.com ha ido evolucionando y este es un paso más en ese sentido. La implementación de este Connect puede tener mucho sentido en servicios y aplicaciones relacionadas con el mundo de los blogs (especialmente los basados en WordPress) y seguramente sea en ese entorno en el que veamos como se extiende su uso. Pero dudo de que vaya a tener éxito más allá de ese ámbito.

Vía | WordPress.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios