Síguenos

Alice.es llega a España

Como ya habíamos comentado allá por junio, Alice planeaba su entrada en España para dar el salto a Europa. Poco a poco empezamos a tener el supermercado al alcance de unos pocos clics, y hablando de un servicio que está siendo muy utilizado en los Estados Unidos, es un placer ver que ya podemos acceder a la beta de su versión española.

La idea de Alice es muy sencilla: eliminar intermediarios utilizando una plataforma online para ofrecer precios bajos al consumidor. Pero ya puestos, también ofrecer otro tipo de beneficios a las empresas que se adhieren. En este caso las propias marcas de productos de consumo se unen directamente a los clientes a través de la plataforma Alice. Nosotros obtenemos unos precios más que competitivos mientras que las marcas tienen un control directo sobre el proceso y precio de venta, de forma que obtienen esa valiosa información de primera mano.

En un mercado donde las marcas blancas cada vez empiezan a tener una mayor importancia, la irrupción de Alice resulta muy interesante, ahora toca darle un vistazo. Y es que una de las primeras cosas que llaman la atención cuando entras es la clasificación de los productos según su Catálogo por estancias, donde despensa, nevera, rincón del desayuno, baño o tocador son secciones en las que, en efecto, tienes muy claro lo que vas a encontrar.

Navegas por las diferentes secciones y los precios que encuentras resultan bastante atractivos, pero no todo podía ser perfecto. No encontraremos productos frescos, elimina de tu lista de la compra todo aquello que en un supermercado está en una nevera o en un congelador, pero añade todo lo demás. No encontrarás toda la variedad de marcas, pero tendrás información muy completa y precios muy competitivos. Además, cuando ya hayas comprado, la siguiente vez podrás encontrar tus productos preferidos en una sección llamada Tus Productos, así que la siguiente compra será todavía más rápida.

Pero la última pregunta no podía ir en otro sentido: ¿y los gastos de envío? La tarifa normal es de 9,90 euros, pero se rebaja hasta 4,96 euros si tu pedido llega hasta los 60 euros. Como no podía ser de otra forma, si lo planificas todo un poco y llegas hasta los 120 euros los gastos de envío serán gratuitos. Eso sí, todo para tener tu compra un día y a una hora concreta, por ejemplo al día siguiente a las 6 de la tarde, en la puerta de tu casa.

Sitio web | Alice
En Genbeta | Alice.com llega a España antes de dar el salto a Europa | Especial comida e internet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios