Sigue a Genbeta

Yahoo Podcasts.gif


Tras la tempestad viene la calma, y tras el accidentado post de ayer es hora de revisar un poco por encima el servicio de podcasts de Yahoo!. En primer lugar decir que es un servicio aún en fase beta, por lo que habrá cosas que no terminen de funcionar. Por ejemplo, a mí el sonido en Linux usando Firefox no me ha funcionado muy bien. En Windows y utilizando Explorer es otro cantar. Aun así siempre está la posibilidad de descargarlos.

Por el momento hay una buena cantidad de podcasts, organizados por etiquetas y por categorías, y el número crece y crece. Una vez encontrado el que queramos nos podremos suscribir mediante iTunes o el Yahoo! Music Engine, que se instala sobre un Windows Media Player 9 o superior como plugin, y que ofrece el aspecto de la imagen (recuerda mucho a iTunes, ¿verdad?). Con dichos programas podremos escucharlos, y almacenarlos y organizarlos.

Y poco más nos ofrece. Se echa de menos la posibilidad de crear podcasts (esperemos que pronto incluyan esta posibilidad). Aun así pensamos que se trata de un servicio bueno para el usuario inexperto, que aún se encuentra en fase beta, y con menos funcionalidad que Odeo, pero que llegará a más gente al tratarse de un servicio de Yahoo!.

Esperemos que poco a poco evolucione a mejor, y se termine pronto la dichosa fase beta.

Enlace | Podcasts de Yahoo!.
Más información | PodCastellano.
Descarta | Yahoo! Music Engine.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario