Sigue a

Yahoo se hace con Snip.it, el llamado Pinterest de las noticias


Desde que Marissa Mayer llegó a Yahoo parece que algo se está moviendo dentro de la compañía. Y una de las cosas que ha hecho la nueva CEO es buscar pequeñas Startups que puedan aportar cosas que le faltan. En este sentido hoy nos enteramos de que Yahoo se hace con Snip.it, el llamado Pinterest de las noticias.

Snip.it es un servicio que permitía marcar, organizar y compartir artículos y noticias según nuestros intereses, de forma muy similar a como lo realiza Pinterest con las fotografías. El servicio ya no está disponible, y los usuarios que tienen datos en el mismo tendrán hasta el 21 de febrero para descargar sus datos.

Ya son varias las pequeñas compañías que ha comprado Yahoo, como ocurrió también con OnTheAir, para potenciar las videoconferencias o la empresa de recomendaciones para el móvil Stamped, a la que absorbió toda su plantilla, más que su servicio.

Tenemos distintas formas de ver esta compra. No sería la primera vez que Yahoo compra un servicio y luego no sabe muy bien que hacer con el mismo. Pero parece que Marissa Mayer ha demostrado sobradamente que sabe lo que quiere para el futuro de la compañía. El potencial de un servicio como Snip.it, integrado con Yahoo es tremendo, ya que nos permitirá recopilar la información que buscamos en función de nuestros intereses, organizarla y compartirla de forma más productiva.

En Genbeta | Yahoo! experimenta con un nuevo diseño de su página principal
Imagen | Dudu P

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario