Yahoo y Flickr hacen sus resúmenes de fin de año

Sigue a

Yahoo y Flickr hacen sus resúmenes de fin de año


Aunque Yahoo ya no es lo que era y aún estamos esperando el final de ese largo culebrón que protagoniza con Microsoft, esta compañía tampoco podía faltar a la hora de dar un resumen de fin de año. En este caso, lo han hecho por medio de Yahoo noticias, donde podemos encontrar una amplia cobertura de los sucesos que más impactaron en el mundo.

Sin embargo, en lugar de reunir todos los datos en un solo sitio y, desde allí, buscar por países, han puesto resúmenes diferentes en cada país y no todos lo tienen. En el caso de los que hablan español, cuentan con él España, Argentina y México.

En cuanto a lo más buscado en España, en lugar de ofrecernos una lista al uso, se nos resume todo en un artículo. Según éste, en primer lugar se encuentra Shakira y Piqué, seguidos por Bob Esponja, Linsay Lohan, Barcelona y Real Madrid, y Gadafi. A nivel internacional, el primer puesto es para iPhone 5, el cual también aparece en las búsquedas de otras compañías como ya hemos visto.

En cuanto a Flickr, si lo he incluido aquí no es solo porque Yahoo sea la propietaria del servicio, sino porque las 18 fotos que conforman su resumen a manera de galería han sido seleccionadas por los editores de Yahoo de EEUU entre aquellas subidas por los usuarios del servicio. Allí podemos encontrar, entre otras, imágenes de la primavera árabe, del terremoto de Japón, de la muerte de Steve Jobs o la famosa del gabinete de la Casa Blanca reunido para seguir la captura y muerte de Bin Laden (subida por el usuario de la Casa Blanca mismo).

Vía | The Next Web
Enlace | Especial 2011 en España, Argentina y México | Flickr: Year in photos 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario