YaShoot, otro sistema de almacenamiento de imágenes en español
YaShoot es, junto con otras aplicaciones, una puesta de Ya.com por apostar por servicios en el que los propios usuarios interactúen con sus propios contenidos, y en el caso de YaShoot, mediante imágenes propias.
Se trata de un sistema de almacenamiento y gestión de imágenes de Ya.com por el que permite subir archivos .jpg con sus etiquetas y dentro de una categoría concreta, indicando si se quiere pública o privada, en donde en el último caso solo los usuarios y sus amigos añadidos en su lista tendrán acceso. Una vez accedida a la imagen, se permite la valoración, añadir a favoritos, guardar en etikedo (el “del.icio.us” de ya.com), compartirla por correo e incluso dejar comentarios. Por cada imagen se obtiene el enlace permanente del mismo.
Todavía no he encontrado la capacidad límite del espacio disponible por usuario o el límite de archivos a subir, aunque si me he dado cuenta que podemos subir varios archivos con el mismo título, descripción, etiquetas y la misma categoría.
En el aspecto de la navegación, a pesar de ser un entorno de usuario simple y práctico, la barra lateral, invadida en su mayor parte por un banner animado, es quizás más una molestia y el tablero de nuestra cuenta es poco claro en el sentido estético, ridículo disponer del mismo buscador dos veces, y los accesos directos hubieran quedado mejor como un submenú, eso y eliminar la dichosa barra lateral.
Una opción más para compartir fotos e imágenes, en esta ocasión, en español.
Vía | Tecnochica
Enlace | YaShoot
Comentarios
Trackbacks
-
1
YaShoot, nuevo sistema de almacenamiento de imágenes en español y 2.0.YaShoot es, junto con otras aplicaciones, una puesta de Ya.com21 mar 2007 18:04
-
2
Vía | TecnoCHICA y Genbeta21 mar 2007 10:36
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Google Chrome OS: torpedeando a Microsoft donde más le duele
- Google Chrome OS, sistema operativo para ultraportátiles
- Google Chrome OS: Lo siento chicos, pero no queda pastel para todos
- ViGlance: la superbarra de Windows 7, para Windows XP
- Oído cocina, otra ración de Freetos
- VLC Media Player 1.0 "Goldeneye"
- El precio de Windows 7
- 10 alternativas a Pirate Bay
- Microsoft te anima a usar Internet Explorer 8 en "modo porno"
- Quecocinohoy.com, las mejores recetas de cocina a elegir
Lo+votado
- Screenlets, los widgets del escritorio GNU/Linux (Screencast)
- Google Chrome OS: torpedeando a Microsoft donde más le duele
- Firefox 3.5 versión final ya disponible
- ¿Qué hay de nuevo en HTML5?
- Moovida, el nuevo nombre y diseño de Elisa Media Center (Screencast)
- 10 alternativas a Pirate Bay
- Microsoft hará un gran anuncio el próximo lunes
- Gmail ahora permite adjuntar archivos de hasta 25 MB
- Microsoft Security Essentials (Morro) sale bien evaluado en los primeros tests
- Global Gaming Factory X AB compra The Pirate Bay
Lo+comentado
- El precio de Windows 7
- Google Chrome OS: Lo siento chicos, pero no queda pastel para todos
- Firefox 3.5 versión final ya disponible
- Google Chrome OS: torpedeando a Microsoft donde más le duele
- Vulnerabilidad crítica en ActiveX de Internet Explorer 8
- 10 alternativas a Pirate Bay
- Liberado VirtualBox 3.0 final
- ViGlance: la superbarra de Windows 7, para Windows XP
- Imagen de la semana: Clever Windows, una nueva idea para GNOME 3.0
- Microsoft Security Essentials (Morro) sale bien evaluado en los primeros tests




mmmm…
lo veo un poco verde y parece más que te quieran sacar los clicks (en las publicidades) que no que quieran que dispongas de una buena herramienta para compartri fotos, hay otras herramientas en español mejores.
Un saludo
Yo opino de las tres herramientas que no van a ocupar nada de mercado. Aún así, mi obligación es la de mostrar aplicaciones y las muestro ;)
las tres herraminetas? te refieres a Yashot, ImageReward y Quickeo?
O a las herramientas para compartir fotos españolas?
Aprovecho para preguntar…
Hace algun tiempo habías comentado favshare en genbeta(http://www.genbeta.com/2006/12/15-favshare-compart...)
me gustaria conocer mas de tu opinión porque participo en este proyecto y puede que haya cosas que podamos mejorar (como el logo de AOL)
Una saludo y enhorabuena por tu trabajo!
YaShoot, Etikedo y Ya.tv, las nuevas herramientas web 2.0 de Ya.com.
Me pasaré por favshare y te cuento ;)
Espero impaciente tu opinión :D
Ahora estamos cambiando el diseño y adaptando los nuevos contenidos, si quieres ver un poco la info del servicio está aquí:
http://www.favshare.com/es/presentacion_1.htm
puedes ver las secciones 'Conócenos Mejor', 'Entre bastidores' y 'Servicio' si quieres saber mas de favshare
Gracias!