Síguenos

YouTube One Channel

Se puede decir que ya estamos acostumbrados a ver cambios en el diseño de YouTube. Y tanto es así que hace escasos días han vuelto a incorporar novedades. Google ha activado la nueva opción One Channel para aquellos usuarios que deseen tenerlo en sus canales de YouTube.

Hace algo menos de un mes hablamos de este cambio de interfaz, One Channel. Lo único que ocurría es que sólo estaba disponible para un grupo específico de canales por encontrarse en pruebas. Ahora, después de varias semanas, el diseño se ha implantado para cualquier usuario que lo solicite para su canal.

Y, ¿qué es One Channel? Se trata de un rediseño, pero no de la interfaz de YouTube en sí, sino de las páginas de canales de los usuarios, mostrando una interfaz similar al nuevo cambio aplicado por Google+. En resumen permite añadir una imagen de portada (con una resolución mínima de 2120px por 1192px) y algunos cambios en la organización de los elementos (vídeos del canal, enlaces, biografía, redes sociales, etc).

One Channel, por el momento, no se activará automáticamente en todas las cuentas YouTube, sino que tendremos que habilitarlo por nuestra nuestra cuenta de forma manual. Para ello bastará con acceder a la página de información sobre One Channel y justo al final de la página pulsar en el botón “Empieza ahora”. Listo, tendremos el nuevo diseño preparado.

Sitio oficial | One Channel de YouTube
En Genbeta | Google+ apuesta por las reviews en el nuevo rediseño de sus perfiles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios