Síguenos

YouTube Uploader Beta


Hace acerca de 10 meses que YouTube nos puso a disposición una aplicación para Windows, como ya os contamos en su momento, para permitirnos subir varios archivos de vídeos de forma simultánea, siempre y cuando ninguno de estos vídeos supere los 10 minutos de duración ni el 1 GB de tamaño.

Ahora, independientemente del sistema operativo que utilicemos, podemos subir hasta diez vídeos a la vez, soportando cualquier formato de vídeo, siempre que ninguno de ellos no supere el gigabyte de tamaño permitido. Para ello tan sólo deberemos de irnos a la página beta del uploader que YouTube acaba de sacar, directamente a su dirección específica, ya que todavía no es accesible desde ninguna opción de la versión oficial de YouTube.

Desde la página beta del uploader, escogeremos uno de los vídeos a subir, y mientras empieza a subir, nosotros podemos ir rellenando su información desde el formulario, que además podemos encoger, e incluso seleccionar otro vídeo, y así hasta los diez vídeos. Una vez subido los vídeos y completado sus datos, nos vamos al botón “Ir a mis vídeos”, donde nos llevará a nuestra lista de vídeos subidos, desde donde podemos reproducirlos, editar sus informaciones, añadirles anotaciones, cambiar sus audios, acceder a sus datos estadísticos o eliminarlos.

Aunque YouTube sea líder en Internet como plataforma de almacenamiento de vídeos, se echan en falta varias funcionalidades. Una de ellas es una necesaria barra de progreso, como si disponen Dailymotion y Vimeo, entre otros. Pero además, se echa en falta la posibilidad de acceder a las opciones avanzadas de configuración, además de algunas categorías más.

Sin duda el cambio del uploader adopta el estilo visual de Google, aunque todavía necesita mucho por mejorar por igualar al de sus competidores.

Vía | Mashable
Enlace | YouTube Uploader beta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios