Youtubex, bajando vídeos de Youtube

Cyberfrancis 16 de septiembre de 2006 11 comentarios

youtubex.gifCada día crece el número de herramientas que nos permiten bajarnos los vídeos alojados dentro de los sistemas de alojamientos de vídeos, pero con especial atención a Youtube.

A los programas y sitios web ya conocidos tenemos que añadir Youtubex, un servicio que nos permite bajar cualquier vídeo que queramos a nuestro ordenador con tan sóolo introducir la url del mismo de youtube, y que una vez efectuada la descarga, tan sólo deberemos de renombrar la extensión a .flv.

De este modo ya podemos ver el vídeo en FLV Player o en VLC Player como reproductores que soportan este formato.

Vía | The Daily Mashup
Enlace | Youtubex

Comentarios

  • 1 Avatar
  • 2 Avatar

    Aparte del VLC o del FLV Player, también puede usarse el Zoom Player sin más que instalar un plugin desde su web:

    http://www.inmatrix.com/zplayer/formats/flv.shtml

    aunque requiere también que utilices el ffshow para decodificar este formato.

  • 3 Avatar

    para bajar los videos uso VideoDownloader ke instale como agregado (extension)a ami navegador firefox que esta en https://addons.mozilla.org/firefox/extensions/

  • 4 Avatar

    creo que es mejor ir a la carpeta de los archivos temporales y desde ahi tomar el archivo ya sea moviendolo o copiandolo a otra carpeta y listo ...

    http://static.flickr.com/84/234311998_90a6f47a70_o...

    todo eso de sitios para bajar videos de "youtube, video google, y todos los demas sitios con videos" es una verdadera perdida de tiempo.

    ¿ Si lo viste o lo oiste y Te gusto ?

    ve a la carpeta de tus temporales o cache y tomalo desde ahi y no pierdas mas tiempo ir a otra pagina.

  • 5 Avatar

    El más completo es heimdal, que se entiende con más de 102 sitios diferentes, además de todos los extras que lleva, conversión de formatos, listas, etc etc.

    http://membres.lycos.fr/tiberiusk2006/

  • 6 Avatar

    sencillamente penoso xD

    solo vale la URL de una forma estricta ... xD

    en firefox no se ve bien xD

    que horror !

    hay 40mil mejores !

  • 7 Avatar

    Siempre lo dije, mejor usen bookmarklets, lo añades y usas como si fuera un marcador mas y no tienes que dejar tu informacion en ninguna página, ademas de que funciona con casi cualquier navegador

    http://1024k.de/bookmarklets/video-bookmarklets.ht...

  • 8 Avatar

    Abraham Tamayo: Siempre pensé lo mismo que tu dices, pero nunca logré encontrar en que carpeta se ubican esos temporales (tengo Win XP, SP2 y casi siempre uso el Firefox)

    ¿Sabrias decirme la ruta donde se alojan? ¿Conservan el nombre del video y su extensión, o es un engendro de numeros y signos?

    Si lo sabes agradeceré tu ayuda.

  • 9 Avatar

    Alex Fernandez

    C:/documents and sttings/tu_usuario/datos de programa/mozilla/

    esa es la ruta solo debes de cambiar el usuario por tu nombre de usuario windows. lo que pasa es que la carpeta esta oculta y mozilla genera de dos a 4 carpetas con numeros . pero es muy facil encontrarlos ..

    /carpeta aleatoria/cache/

    El explorador de windows muestra una direccion es tan familiar a las direcciones de IE asi que solo es casi cuestion de copy&paste.

    Ademas no solo estan los archivos de videos si no tambien los "-mp3 wma wmv en fin todos los archivos de streaming sin contar los embetidos en .dat "

    http://docerios.com/?page_id=252

  • 10 Avatar

    A aquellos que se descarguen los video con extensión .flv, les recomiendo "CinemaForge 2.0". Con este programa se puede pasar el archivo a formato avi o mov, hay varios donde elegir. Además es de muy muy fácil manejo.

    Saludos;)

  • 11 Avatar

    es cojonudo

Destacado

Firefox 3.5

Top 10

Suscríbete