Sigue a

A falta de poder probarlo por mi mismo, tengo la impresión de que Windows 7 va a significar un salto mucho más importante que el que hubo entre XP y Vista, sobretodo en lo que percibe el usuario común: usabilidad, velocidad, mayor funcionalidad, más sencillez,...

Ya os hemos comentado muchas de las novedades de Windows 7, pero desde CNET nos traen una lista de algunas cosas de las que todavía no se ha hablado mucho, pero que también estarán presentes en esta nueva versión del sistema operativo.

Vamos a echarles un vistazo.

Mejoras en la conexión móvil. La gestión de la conectividad móvil, a través de un módem USB o de un teléfono móvil, se integra con el resto de conexiones, facilitando su uso, que habitualmente no ha sido demasiado intuitivo.

Mejoras en la conexión a puntos de acceso Wi-Fi públicos. En la mayoría de puntos de acceso públicos es necesario, una vez conectados a la red inalámbrica, acceder a una página mediante el navegador para darnos de alta, hacer un pago o aceptar las condiciones. Windows 7 no lo indicará y nos ofrecerá un acceso directo al navegador.

Windows Troubleshooting. De esta me fío poco, pues nunca he tenido demasiado éxito con las herramientas de detección de problemas. Pero Windows 7 incorpora una para intentar averiguar la fuente de problemas en diversos apartados: impresoras de red, discos duros,...

Soporte de sensores. Windows 7 ofrece soporte para sensores de diversos tipos: acelerómetros, sensor de luz, lectores de huellas, GPS,... de forma que las aplicaciones pueden utilizar los datos de estos para realizar diversas acciones.

Mejoras en la autonomía y en la reproducción de DVD. Se han optimizado los ajustes de energía durante la reproducción de vídeo para que la duración de la batería sea mayor.

Windows Biometric Framework. Será más sencillo y estándar el uso de sensores biométricos, como lectores de huellas digitales.

Mejoras en Windows Media Center. Entre ellas se incluye el soporte de vídeo en H.264, un teclado virtual en pantalla y mejoras a la hora de movernos a través grandes listas de ficheros.

Vía | CNET.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios