Añade mosaicos de archivos de cualquier tipo en Windows 8 con Start Screen Pinner

Sigue a Genbeta

Añade mosaicos de archivos de cualquier tipo en Windows 8 con Start Screen Pinner


La mayoría de los mosaicos de la pantalla de inicio de Windows 8 no dejan de ser los accesos directos de la nueva interfaz. Por eso, extraña un poco que Microsoft no haya permitido añadir mosaicos que lleven a archivos de cualquier tipo, como sucede con los accesos directos del escritorio convencional. Sin embargo, podemos hacerlo si recurrimos a una herramienta llamada Start Screen Pinner.

Se trata de un pequeño programa (no llega a los 200 KB) que no necesita de instalación. Con tan solo ejecutarlo, se nos mostrará una interfaz desde la que podemos añadir mosaicos de cuatro tipos: de archivo cualquiera, sin importar de que tipo sea; de una carpeta o a una biblioteca, que ya es algo que podemos hacer directamente desde Windows; y de un elemento especial.

Estos elementos especiales no son más que configuraciones y características del sistema como el Panel de Control, la papelera de reciclaje, la configuración de pantalla, etc. Es decir, elementos que no están muy a mano pero que puede ser que nos guste tener más al alcance por alguna razón especial. El programa nos muestra una lista de los que están disponibles y podemos seleccionar varios al mismo tiempo para instalarlos de una sola vez.

Si os gusta la Modern UI y usáis habitualmente la pantalla de inicio, este programa gratuito os resultará muy útil para sacarle un mayor partido, colocando en ella cualquier elemento al que necesitemos tener acceso con más rapidez.

Vía | Ghacks
Descarga | Start Screen Pinner

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios