Sigue a Genbeta

fondoP

Después de las uvas y de los mejores deseos para este año 2008, llega un momento en el que para poder hacer más amena la realización de esas buenas intenciones que todos nos hemos propuesto para el nuevo año, tenemos que empezar por lo más sencillo. Y ¿qué es lo más sencillo? Cambiar de look nuestro escritorio informático. Veamos tres páginas (de las muchas que hay) que nos ofrecen estas imágenes de manera gratuita.

InterfaceLIFT
En su apartado dedicado a fondos de pantalla podemos encontrar prácticamente de todo. Imágenes bien diseñadas, fotos, etc. con resoluciones de los más variopintas, que van desde para pantallas del iPhone o iPod hasta de 2560x1600 en formato 16:9 o también resoluciones para 4:3 o 5:4. Claro, que tanta variedad nos puede generar un problema: no saber cuál elegir. Destaca la interfaz de búsqueda, que nos permite de un plumazo filtrar por los parámetros que deseemos.

Wallpaper Stock
Con su página web nos ofrece muchas imágenes, si bien el abanico de resoluciones no es tan amplio como InterfaceLIFT. La interfaz es más estándar, clasificando los fondos por últimas novedades, más descargadas, etc.

Customize
Otro gran conocido, que a través de su sección de fondos de pantalla nos da acceso a un amplio surtido de imágenes en distintas resoluciones. También han creado diversos packs que nos pueden ayudar a la hora de elegir las imágenes que queremos para nuestro monitor. Pero ya que estamos en el año de los buenos propósitos, empecemos bien y elijamos uno que nos guste a nosotros, ¿no?

¿Con qué página nos quedamos? Pues, evidentemente, con las tres. Juntas seguro que tenemos surtido de imágenes para unos cuantos meses (o años).

Sitio Oficial | InterfaceLIFT
Sitio Oficial | Wallpaper Stock
Sitio Oficial | Customize

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios