Compartir
Publicidad

Aviary lanza su SDK y su aplicación oficial para Windows 8

Aviary lanza su SDK y su aplicación oficial para Windows 8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"Aviary":http://www.aviary.com/ aspira a ser la tecnología estándar de facto a la hora de editar fotos online o en aplicaciones móviles. Con presencia en iOS, Android y WP7 sustentando la edición de imágenes de las aplicaciones de sitios tan potentes como Flickr o Twitter, y eso sin contar su propia aplicación, ahora desembarca con su SDK en Windows 8.

Este SDK ha sido realizado en colaboración con AMD y Microsoft y se ha construido desde cero para optimizar el editor todo lo posible. También viene acompañado de la aplicación oficial de Aviary, Photo Editor, donde se pueden comprobar de primera mano los resultados que ofrece.

En su aplicación independiente, podemos encontrar todo lo que ya nos brinda en otras plataformas: ajustes de imagen, recortado, pegatinas, filtros, inserción de texto y eliminación de ojos rojos, entre otras funciones.

Además, para entrar con más fuerza, a lo largo de esta semana irán apareciendo aplicaciones nuevas (o actualizaciones de algunas ya existentes) que han incorporado el editor de fotos de Aviary. En concreto, son seis las aplicaciones que cuentan con él en Windows 8: Rowi, Memorylage, Volet, MyFrames, Photo Annotater y Selektiv.

Esta expansión justifica decisiones como la que adoptaron el año pasado de "cerrar su suite de edición online":http://www.genbeta.com/web/aviary-cerrara-su-suite-online-de-editores-multimedia-el-15-de-septiembre para centrarse en su SDK. A veces, simplemente no se pueden tocar todos los palos y aunque su suite era realmente de una calidad muy alta y fue una pena perderla, el camino que han seguido hasta ahora, con más de 35 millones de usuarios mensuales, les da la razón.

Vía | "Aviary":http://blog.aviary.com/aviary-launches-windows-8-sdk-with-6-partners/ Enlaces | "Aviary SDK para Windows 8":http://aviary.com/w8 | "Photo Editor para Windows 8":http://apps.microsoft.com/windows/es-ES/app/photo-editor/cdd22d88-c0c4-4fff-a741-fe5ea3692b22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos