
Esta entrada quizás sea la más corta de las que realizo, ya que la empiezo a las 2 de las mañana en el horario de verano y termino a las 2 con el horario del invierno, curioso pero gracioso. A lo que íbamos, a nuestra recopilación de aplicaciones que nos permitan sacar el máximo provecho de nuestro sistema y, si es posible, baratito:
- Quizás no recuerdes las contraseñas de algunos servicios a los que accedes desde cualquier aplicación como un cliente de correo electrónico. Pues bien, con Asterisk Key podrás ver las contraseñas que se ocultan detrás de los asteriscos.
- Muchos usuarios disponen de bastantes archivos de mp3 a los que quizás les vendría bien renombrar. Pero claro, hacerlo uno a uno es una tarea tediosa. Ahora con ID3renamer podrás renombrar tus archivos mp3 de un directorio en concreto de acuerdo a la información ID3 tengan disponibles.
- ¿Harto de tu lioso menú de inicio? Ahora con JetStart te ofrece una manera más sencilla de acceder a tus aplicaciones favoritas de forma categorizada, incluídas las últimas aplicaciones y comando recientemente abiertos.
- Quizás tengas muchas canciones o piezas sonoras en un sólo archivo de mp3. Ahora podrás editarlo con Mp3DirectCut.
- Una herramienta que quizás se haga imprescindible a partir de ahora es Partition Logic, con ella podemos crear, borrar, formatear, desfragmentar, cambiar de tamaños, mover particiones y cambiar sus atributos. Nos permite copiar discos completos en otras unidades, además de poder llevarlo en diskettes o cd´s debido a su pequeño tamaño.
- Lo confieso, muchas veces, por accidente, he borrado archivos que en principio no creía poder recuperarlos. Pero con undelete-plus, puedo recuperarlos con suma facilidad, soportando los sistemas de archivos FAT y NTFS (NTFS/NTFS5, FAT12/FAT16/FAT32).
Vía | Freeware guide – updates



Comentarios
Pues Audacity 1.3.0beta lleva hace meses que vio la luz, y no lo considero un betabits actualizado :|
Pues es verdad :(, bueno, aquí te dejo regcool, un editor y administrador del registro de Windows donde puedes editar los registros, exportarlos, hacer un backup y muchas funciones más:
http://home.tiscali.de/zdata/regcool_e.htm
Saludetes ;)
ERRAR ES HUMANO Y GENBETA TAMBIEN
NI SE LES OCURRA instalar spywareterminator ESTE ANTISPYWARE!!!!!ES UNA FARSA….. te recomiendo que desinstales *Spyware Terminator* porque es un falso antispy .si no chequen esta web.. http://www.forospyware.com/t5.html
Juas, ya no se puede uno ni fiar de su propia sombra :S
O yo estoy loco o los comentarios a esta página no tienen nada que ver con los programas que muestran.
Bueno, a otro tema: ¿El Partition Logic funciona en Windows XP?
En cuanto al MP3DirectCut, es lo máximo (se haria largo detallar sus ventajas)Bájenlo, no requiere instalación, pesa 150 kb, dupliquen sus copias, prueben y hagan lo que quieran, es una joya y gratis.
no no estas loco,,solo que eres un poco desagradecido,si sipieras de la que te has salvado!!!de nada cyberfrancias!!!