Blink Personal, suite de seguridad para tu ordenador

5 comentarios

Blink Personal

Blink Personal es la versión gratuita de Blink, un software de seguridad que combina diversas técnicas para proteger nuestro ordenador contra ataques.

Entre ellas, podemos encontrar un firewall de sistema, que puede bloquear tanto puertos entrantes como salientes, un firewall de aplicación, que determina que aplicaciones pueden utilizar cada protocolo determinado, protección anti-phishing, búsqueda de vulnerabilidades locales y control de las aplicaciones que se pueden ejecutar en el ordenador, además de muchas otras.

Es gratuito para usos no comerciales, aunque debido a sus múltiples posibilidades probablemente sea más indicado para usuarios un poco avanzados.

Vía | Net-Security.
Enlace | Blink Personal.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Mr. Sorcerer

    No lo he probado aún, estoy a punto de instalarlo, pero desde ya parece tener muy buena pinta.

    Muchas características tiene para ser gratuito :P

  • 2

    Avatar de !
    Mr. Sorcerer

    Um… En el mail que confirma el registro ponen: "Blink Personal Edition is free of charge during the beta period." ¿Eso qué significa? ¿Será de pago cuando salga la versión definitiva?

  • 3

    Avatar de !
    Fire_C1O

    ¿Será de pago cuando salga la versión definitiva?

    Parece ser que si sera mejor que no lo descarge si es que es de pago.

  • 4

    Avatar de !
    Mr. Sorcerer

    Al parecer sí será de pago más adelante. He estado leyendo por foros, y todo el mundo se queja del excesivo consumo de recursos que tiene el programa. Además, por lo que he visto esta versión tiene varios bugs molestos.

    Creo que no lo instalaré :) Y de todas formas, el NOD32 no me deja hacerlo xD Durante la instalación detecta códigos maliciosos (por heurística) y mueve los archivos principales de la suite a cuarentena :P (no obstante, estoy casi seguro que esas detecciones son falsos positivos).

  • 5

    Avatar de !
    Javicentrico

    Excelente Post! Ya instale el programa y no consume muchos recursos (mas recursos consume microsoft messenger). El analisis de vulnerablidades que realiza es muy bueno y el firewall persona que tiene es muy facil e intutivo. En pocas palabras excelente y muy recomendado.

    BTW, Excelente Blog. Los temas de seguridad me apasionan y este blog es de referencia obligada. Un abrazo y muchas gracias.

    Javier

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL