ChromePass o como ver las contraseñas de Google Chrome

Alexliam 30 de septiembre de 2008 5 comentarios

ChromePass o como ver las contraseñas de Google ChromeComo con otros navegadores no iba a tardar mucho en aparecer una aplicación que nos permitiera ver todas las contraseñas guardadas por Google Chrome cuando navegamos. En este caso es ChromePass una aplicación ultraligera y que además no requiere instalación.

La aplicación hace básicamente una cosa, mostrarnos en pantalla una dirección url y el usuario y contraseña con la que se han identificado en ella aparte de la fecha en la que se entró por primera vez.

Además nos permite grabar la lista resultante mediante dos modos, o bien a través del entorno gráfico pinchando en el icono con forma de disquete que aparece o bien a través de la linea de comandos. En ambos casos tendremos una buena cantidad de opciones como archivos de texto plano, HTML o XML entre otros.

La aplicación no tiene nada más pero creo que en su simplicidad reside su brillantez, hace lo que dice. Eso si, la primera vez que lo he ejecutado me ha funcionado sin problemas, pero cuando he vuelto a hacerlo me ha dado un fallo y se ha cerrado. Les he mandado un email a los creadores a ver si es un problema reconocido.

Vía | GHacks
Descarga | ChromePass

1 voto

Comentarios

  • 1 Avatar

    soy yo, ¿o eso es un "agujereo" de seguridad-privacidad más grande que el de la capa de ozono?

    Por lo menos firefox tiene master password, además de perfiles

  • 2 Avatar

    soy yo, ¿o…

    Eres tu…

  • 3 Avatar

    Seria agujero de seguridad si pudieran robarte las contraseñas via internet… pero teniendo acceso directo al disco duro se puede averiguar cualquier contraseña que tengas en él.

  • 4 Avatar

    Me ha gustado el segundo comentario xDDDDDD

  • 5 Avatar

    Por ahí lei que Google estaba planeando lanzar un servicio al mejor estilo de Rapidshare.. que tan cierto es??

Destacado

Firefox 3.5

Top 10

Suscríbete