Sigue a

apagar windows vista.png

Si has llegado hace poco al mundo de Windows Vista, seguro que te has encontrado con un problema, al igual que hicimos alguna vez todos: el botón de apagado del menú inicio no es en realidad tal sino que se trata de un botón para poner en modo suspensión el sistema. Para apagarlo necesitamos ir un paso más allá y abrir un nuevo menú donde se nos ofrecen todas las opciones.

Sin embargo si no quieres perder más tiempo con este asunto y eres de los que religiosamente pasa por el menú inicio para apagar el sistema, te explicamos a continuación cómo cambiar ese acceso directo para que efectivamente apague completamente el sistema.

Lo primero que debemos hacer es ir al Panel de Control a través del menú Inicio y allí seleccionamos Sistema y Mantenimiento.

A continuación buscamos el menú Opciones de Energía:
elegir el comportamiento.JPG

Allí, como vemos en la imagen de arriba, escogemos la opción Elegir el comportamiento del Botón de Encendido y lo configuramos a nuestro gusto. En el caso que nos ocupa escogemos Apagar equipo:

definir botones de encendido.png

Le damos a guardar cambios y ya tenemos nuestro botón de apagado configurado a nuestro gusto y a como estábamos acostumbrados a hacer en Windows XP.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios