Sigue a Genbeta

Crea un archivo con el contenido del portapapeles con PasteAsFile


PasteAsFile es una de esas pequeñas aplicaciones para Windows que se centran en una sola tarea y que, por lo tanto, resultan muy específicas y no para todo el mundo. En este caso, este programita nos permite convertir el contenido del portapapeles en un archivo de texto o imagen.

El programa añade una entrada en el menú contextual. Al pulsarla, se creará un archivo partiendo de lo que tengamos en ese momento en el portapapeles. Si se trata de texto, automáticamente nos creará un archivo de texto plano (TXT). Si se trata de una imagen, lo que creará por defecto será un archivo PNG.

Antes de crear el archivo, se nos dará la posibilidad de cambiarle el nombre y la extensión. El programa soporta texto enriquecido, de manera que podemos, por ejemplo, copiar texto que contengan formato (negritas, cursivas, etc.) y crear, en lugar de un archivo de texto plano, un archivo RTF, para lo cual tansólo tenemos que cambiar la extensión al momento de crearlo.

PasteAsFile es gratuito y funciona desde Windows XP en adelante. Yo lo he probado en Windows 8 Consumer Preview sin ningún problema.

Vía | FreewareGenius
Descarga | PasteAsFile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios