Sigue a

Deans3D Mars

¿Todos los fondos de pantalla que has probado te parecen sosos? Con Deans3D podrás cambiar esto, ya que te permite poner fondos de escritorio estático por una animación o vídeo.

En su página podrás descargar por ahora seis animaciones, pero dicen que habrá más dentro de poco. En algunos comentarios de Digg, aseguraban que, si cambiabas el archivo vob que hay en la carpeta de instalación por un swf, y lo renombras tal y como estaba el original, incluida la extensión, podrías poner cualquier animación. Así podríamos, por ejemplo, poner un cálico móvil en nuestro escritorio.

En realidad no han inventado nada nuevo ni han hecho un programa complejísimo. Simplemente se basan en que en Windows puedes poner como fondo de escritorio un html, le meten una animación de Flash, un margen cero para que no se note borde, y ya está.

Avisar a todos de que, al ser una animación flash, este programa devora los recursos del sistema. En mi caso, ahora mismo tengo el proceso explorer.exe está gastando 155 megas de memoria y, cuando está visible, alrededor de 50%/60% de CPU él solito, lo que es una burrada si no tienes un ordenador relativamente potente.

Para los que no le gustan los readmes (te aparecerá uno al instalar), la configuración es sencilla. Después de ejecutar setup.exe y seguir con las tres C’s de Windows (Continuar, continuar y continuar), debemos ir a Panel De Control > Pantalla, navegar hasta la carpeta de instalación (normalmente C:Archivos de programaDeans3Dnombredeltema) y seleccionar el archivo html acorde a nuestra resolución. Si tienes 1024×768, pues seleccionas ese archivo, y lo mismo con las demás resoluciones.

Vía | digg
Sitio Oficial | Deans3D

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario