Sigue a

Descárgate todas las imágenes de un blog de Tumblr con TumblOne

TumblOne es un pequeño programa gratuito para Windows (desde Vista en adelante) que nos permite descargarnos todas las imágenes publicadas en cualquier blog de Tumblr y que no necesita de instalación. A pesar de que es muy fácil de usar, dentro del archivo comprimido en el que viene, tenemos una pequeña guía acerca de como manejarlo. De todas formas, echémosle un vistazo.

Tan sólo tenemos que introducir en el campo superior la URL del blog del que queremos descargar las imágenes, pulsar en “Add blog” y, por último, pulsar en “Crawl” para empezar a descargar. En la parte inferior tenemos una opción para evitar bajarnos archivos GIF, pues estos suelen pesar bastante, y allí mismo será donde podremos observar el progreso de la descarga.

Algo muy útil es que podemos pausar o incluso detener la descarga en cualquier momento. Aunque cerremos el programa, luego la podremos reanudar donde lo habíamos dejado, sin que se vuelvan a bajar las imágenes que descargamos anteriormente. Las imágenes se guardan dentro de la carpeta donde hayamos colocado el ejecutable, con una subcarpeta para el contenido de cada blog.

El programa funciona en Windows Vista, 7 y 8 y requiere tener instalado Net Framework 4.0 (en 8 ya contamos con él). Algo que especifica el creador de la aplicación es que no funciona en Windows XP, por lo que absteneos de probarlo en esa versión del sistema operativo de Microsoft.

Vía | AddictiveTips
Descarga | TumblOne

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios