Deshacer cerrar pestaña en Firefox 2

Javier Penalva 26 de octubre de 2006 12 comentarios

truco-firefox-2.gif

Si sueles trabajar con un gran número de pestañas abiertas en FireFox, es muy probable que en algún momento hayas cerrado sin querer alguna por ejemplo pulsando encima de la rueda del ratón. Un desastre perder esa web o documento que estabas escribiendo.

En FireFox 2 puedes recuperar inmediatamente esa pestaña con sólo pulsar la combinación de teclas Ctrl-Shift-T (Windows) o Cmd-Shift-T (Mac).

Un truco imprescindible.

Vía | Microsiervos.

Comentarios

  • 1 Avatar

    O Historial > Pestañas cerradas recientemente ;)

  • 2 Avatar

    O en la barra de pestañas -> click derecho -> Deshacer cierre de pestaña.

  • 3 Avatar

    es viejo el "truco" ese.., desde la beta 2 ya estaba o por ahi…

  • 4 Avatar

    yo no lo sabía… y me es muy útil!!

  • 5 Avatar

    La extension Tab Mix Plus e sl o mejor para todas estas cosas, yo lo venia usando hace año y medio. Te da la lista de hasta 20 pestañas cerradas ultimamnete. Y mucha sprestaciones mas.

  • 6 Avatar

    Yo hasta la versión 1.5 he usado la extensión undoclosetab, que me permitía volver a abrir las pestañas cerradas vía menú del botón derecho o vía clic con el botón central en un espacio vacío de la barra de pestañas.

    Por desgracia esta extensión parece abandonada. No veáis la agilidad que le daba al Firefox el reabrir una pestaña sólo con una pulsación del botón central (en la barra de pestañas).

    ¿Alguien conoce alguna forma de recuperar esta funcionalidad?

  • 7 Avatar

    O vas a Opera y haces Control+Alt+Z, que se parece al Control+Z, que se usa para volver a atrás en muchos programas :) ¡Ey, pero no vale, que Opera ya tenía esto desde hace 5 años! :P

  • 8 Avatar

    A mi no me sale nada en el menú Historial, pero si en el panel lateral ¿? Tampoco me funciona el deshacer porque no aparece nada. A alguien mas le pasa?

    Tengo firefox 2.0 final.

  • 9 Avatar

    ¿Es cosa ía Javi, o en tu barra de búsquedas de Google está puesto "Jasp weblog"?

    Jolín, voy a llorar :p

  • 10 Avatar

    has leido bien ;:D

  • 11 Avatar

    en Opera con Ctrl+Z ya te recupera la pestaña cerrada, no es necesario Ctrl+Alt+Z

  • 12 Avatar

    yo tampoco sabía y que bueno que aquí hicieron referencia al respecto

Destacado

Firefox 3.5

Top 10

Suscríbete