Disponibles nuevos Extras para Windows Vista Ultimate

Síguenos

Extras Windows Vista Ultimate

Microsoft acaba poner a disposición de los usuarios, vía Windows Update, una nueva serie de Extras para Windows Vista Ultimate. Para quien no lo recuerde, estos Extras consisten en pequeños añadidos para Windows que no mejorarán la usabilidad del sistema, pero si harán que su uso sea más ameno y personalizable. Los elementos que se suelen entregar corresponden a temas de sonido, juegos, o utilidades relacionadas con el Deskmod.

En estos últimos Extras nos encontramos con un Paquete de contenido para Dreamscene, es decir, vídeos en Bucle especialmente creados para ser usados como Fondos de pantalla. También se incluye a Microsoft Tinker, un juego de ingenio, y nuevos temas de sonido para personalizar Windows. Anteriormente se han liberado otros extras, como el juego Texas Hold’em, o el mismo Windows Dreamscene.

Para acceder a Dreamscene, así como a otros añadidos (temas de sonido, juegos, etc) tenemos que ir a Windows Update, hacer clic en Buscar actualizaciones y luego activar las casillas de los Extras que queremos descargar, ya que estos llegan solo como actualizaciones opcionales, es decir, no se instalan sin la expresa autorización del usuario. Los extras solo están disponibles para la edición Ultimate de Vista, y el contenido nuevo aparece cada 4 meses, aproximadamente.

Vía | Redmond Pie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios