Firefox 1.5 Beta listo

1 comentario

firefox_1.5b1.pngCon la advertencia de que se trata tan solo de la versión beta y que sólo deberías descargarla para propósitos de pruebas y curiosidad, ni mucho menos sutituyendo versiones anteriores estables, Mozilla ha anunciado ya la disponibilidad de la Beta de su nueva versión de Firefox, la 1.5.

Según indican en el anuncio oficial, se trata del primer adelanto de la versión final que planea lanzarse a finales del presente año.

Hay versiones para Windows, Mac y Linux, y de momento solo está disponible en inglés.

Además de incorporar mejoras básicas de errores detectados, la beta destaca por ofrecer mayor velocidad de navegación, opción de avisar de que una web no funciona en Firefox, mejor funcionamiento en Mac OSX, mejoras en el bloqueo de ventanas emergentes, y algo que echaba mucho de menos y que si bien se podía consegurir con una extensión, era necesario ya de forma nativa: la posibilidad de ordenar las pestañas mediante arrastre.

Sitio Oficial | Firefox.
Descarga | versión 1.5. Beta.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Firefox firefox
  • 40
  • 2

Puntuación media: 9,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Granjerox

    Sabeis si existe alguna extensión para saber a qué velocidad te está descargando la página. Algún explorador lo hacía y es de agradecer.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL